songbird, el nuevo “firefox” de los media players

songbird, el nuevo reproductor multimedia que te hara perder el sentió

Songbird es un reproductor multimedia especialmente pensado para hacer extremadamente fácil navegar, descargar y gestionar nuestros archivos web. No es un nuevo Windows Media Player, es mejor. Su orientación es clara, es un Web Player, pensado para el usuario que visita media blogs, tiendas de música online, servicios de suscripción y las crecientes redes sociales dedicadas a la música (desde http://ninjam.com/, pasando por http://www.jamendo.com/es/ , Amazon.com, podcast, http://somafm.com/, o mi favorita, http://www.last.fm ), todo al alcance de un par de simples clicks. Si son del tipo que frecuenta blogs "musicales", sitios de noticias relacionadas o simplemente sitios que ofrezcan descargas gratuitas van a alucinar.

Monkeybites lo describe como una mezcla de iTunes, DonwloadThemAll y un navegador web. Puedes escuchar una previa de cualquier canción simplemente haciendo click en ella, arrastrarla a la librería para guardar una copia local o reproducir todo los archivos enlazados en una página. Se encuentra en la fase de desarrollo pero ya es completamente funcional y promete muchísimo. Es bonito a rabiar, con una estética y un interface muy trabajado que hacen de su uso una delicia y si no les gusta siempre pueden currarse su propia skin. Esta construido en XUL, el mismo lenguaje que Mozilla utiliza para desarrollar Firefox, es multilenguage, reproduce prácticamente cualquier formato de archivo y en caso contrario pueden hacerse una extensión para los formatos que no venga todavía implementados.

Ahora acaban de lanzar las versiones para mac y linux, es gratis, precioso y les hara pensar en como podian vivir antes de conocerlo, asi que no tienen escusa alguna. Prueben y me cuentan.

Songbird [+]
Descubran todo lo que pueden hacer con songbird
[+]
Merchandising de songbird (geek, geek, haganme caso…)[+]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *