Real 3D wireframe

Thomas Raschke, Real 3D wireframes

Me tomo un tiempo descubrir la genialidad tras esta imagen. Acostumbrado a la edición 3D, creo que fue todavia más chocante descubrir el trabajo de este artista aleman.
Thomas Raschke realiza wireframes en el mundo real, trasladando objetos reales al mundo virtual y otra vez de vuelta. Como en todos los viajes realmente interesantes, nunca vuelven iguales.

Via: heavy-pack | Visita más que recomendada

2 pensamientos en “Real 3D wireframe

  1. Diego Mauricio

    yo trabajo en una empresa de diseño digital llamada http://www.conceptovirus.com y alli hacemos modelados digitales. una de las funciones de algunos programas de modelado es la capacidad de poner los objeto en alambre. me gusta la justificacion que da este artista para esto. es mas es lo que para mi salva este tipo de arte de alambre “que todos regresamos distintos de un viaje” buenisimo. si no hubiera dicho esto solo seria una propuesta sin sentido y lo mas seguro es que a mucha gente se le ha pasado por la cabeza. lo digo por mi.

  2. wu

    Me temo que la frase es mía, no del artista, pero creo que sintetiza la intención original del mismo, no? Al menos es lo que me transmite a mi.
    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *