Nueva campaña de TBWA para la PS3

this is living, imagenes de la campaña de la ps3 realizada por tbwa

TBWA\Londres lanza la campaña publicitaria de la PS3. Una campaña que seguro da mucho que hablar en los proximos meses

TBWA\LONDON es la encargada de lanzar en Europa a la nueva generacion de consolas Sony, la PS3
y lo hace a traves del site THISISLIVING.TV. El sitio invita a los visitantes a registrarse en un hotel ficticio y contiene el primer trailer, punta de iceberg de una completa campaña multimedia. Parte realidad alternativa, parte clásico misterio, la campaña comprende una serie de virales, piezas para Tv de duraciones variadas y un trailer para salas, todo en torno a la linea This is living.

Todo esto antes del 23 de Marzo (coincide con el estreno de “los 300”, serendipia?), momento en el cual podremos curiosear en las habitaciones de los huéspedes para desbloquear “partes secretas”, subir contenidos generados por los usuarios, siempre relacionados con la personalidad de los habitantes del hotel. Y circulan rumores de un hotel virtual en Second Life, y acciones dentro de MySpace, eBay y Flickr relacionadas con los personajes.

En palabras de Steve Henry, Director Creativo Ejecutivo de TBWA\London:

“la estrategia detrás de la campaña es producir una variedad de contenido que proporcione múltiples puntos de entrada y permita a los usuarios formar su propia experiencia e historia”, “actualmente, las audiencias buscan en múltiples fuentes para formar sus propios paquetes mediáticos y al mismo tiempo construir redes y comunidades, esto es realmente la base de esta campaña –usar canales de comunicación establecidos y emergentes para crear un dialogo con los consumidores y proveer los bloques de una historia desde la cual puedan determinar su propio nivel de compromiso. Ya no estamos compitiendo por la atención con otros anuncios. Estamos compitiendo con películas, música y clubes. La mercadotecnia se ha convertido en un evento al que la audiencia puede responder y dentro del cual participar.”

*Si van sobrados de tiempo se pueden leer mis notas del workshop que impartieron Joost Van Nispen y Eduardo Villa en la OME. Me gusta cuando todo parece tener sentido.

THISISLIVING.TV [+]

TBWA\LONDON  [+]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *