One week art works | Rinpa Eshidan Colective


Rinpa Eshidan, 1 week art works footage, screenshots

The Rinpa Eshidan is a team of artists brought together by a common creative expression. “Rinpa” is a word created by the founders of the group meaning “to bring people together, while “Eshidan” essentially means “art crew.”

El Rinda Eshidan es un grupo de artistas unidos por una expresión creativa común. “Rinpa” es una palabra creada por los fundadores el grupo Rinpa Eshidan, significa “unir a la gente”, mientras que “Eshidan” significa esencialmente grupo/equipo artístico.

Liderados por Noiz-Davi (Yoshiaki Kusunoki) y Daisuke Yamamoto, las actividades principales de este colectivo de artistas japonenes son representaciones de pintura en vivo y creación de videos de arte en acción. En vez de concentrarse en el proyecto terminado, creen que el mismo proceso de creación es donde el arte cobra vida y sus videos buscan enganchar a la audiencia en el proceso.

Recientemente el grupo creo la pieza “1 Week of Art Works”, documentando una semana en la vida del colectivo Rinpa Eshidan. Los 5 minutos de metraje han sido vistos cerca de millón y medio de veces. Lo inserto a continuacion.

Pueden ver otras actuaciones igual de alucinantes en los siguientes enlaces:

Página del colectivo Rinpa Eshidan [+]
Blog/info de Rinpa Eshidan [+]


Puzzle
[+]
Sai [+]
Terra Trance [+]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *