Pequeños cambios en oorei

Bueno, por fin he sacado tiempo para un par de cambios. Esta al 15% y aun guardo algún as en la manga, así que no se inquieten si esto no funciona al 100% un par de días y convivimos con el diseño anterior en alguna de las páginas.

Como siempre, el feedback es bienvenido.

8 pensamientos en “Pequeños cambios en oorei

  1. Carlos el rojo

    Menudo cambio. Está todo muy blanquito, costará acostumbrarse pero no me molesta nada! Bueno casi, la parte de las firmas de los post no me convence demasiado. Pero son neuras personales. Así que, está cojonudo. Como siempre que alguien cambia algo en su blog.
    Ah una cosa que no rula bien. Los acentos eñes y esas cosillas en las sidebar no se ven bien en Safari de mac. El resto todo ssssssssstupendo oyes.
    PD: le he dado a previsualizar el post y no salen los acentos y eñes. Así que, otra cosa que no rula bien.

  2. wu

    Gracias carlos! el tema del sector firma parece lo que no termina de gustar. Le dare una vuelta. En cuanto a lo de acentos y eñes, lo se. En algún momento debo haber actualizado desde una versión inglesa de MT y desde entonces no me genera bien los archivos.
    No quiero meterme a hacer los cambios en el SQL, pero todavía no consigo dar con la clave de que me los genere mal!
    Un calvario ir codificando a mano acentos y eñes, que te voy a contar.
    Gracias por el feedback tiu.
    😉

  3. Carlos el rojo

    Bah, mientras que salgan los posts el resto no tiene tanta importancia.
    Por cierto, tampoco me funciona el feed. Y eso sí que es grave. Me lo arregle por favor.

  4. wu

    No te funcionan las feeds? ummm… Lo mismo al cacharrear me he cargado las que vienen por defecto… debería haber hecho una redirección a las de feedburner (que funcionan fijo).
    Le pego un vistazo esta noche, a ver si puedo solucionarlo!

  5. wu

    Juro que no he hecho nada, pero me alegro que los de feedburner hayan arreglado lo que sea, que me había quedado preocupado. Ahora solo me falta arreglar lo de las eñes y conseguir paginar las entradas sin cambiar la extensión de los archivos y seré un blogger feliz.

  6. wu

    jodo! ummm… son las mismas feeds? de todos modos los de feedburner están haciendo cosas un poco raras últimamente, no se si es por que se ha disparado el numero de suscritos, pero vamos, deberían poder manejarlo, son números muy discretos…
    P.D: Desde el trabajo? muy mal! ten cuidado! jijiji
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *