Sergio Leone + Arcade Fire mashup

my.body.is.a.cage.sergio.leone.mashup.jpg

Combining “My Body is a Cage” by peerless indie rockers The Arcade Fire and clips from Sergio Leone’s Western masterpiece, “C’era una volta il West”, Once Upon a Time in the West, to get this beautiful piece. Amazing work from J. Tyler.

No se pierdan la mezcla inteligente y genial de hace J. Tyler del metraje de la joya del maestro Leone, C’era una volta il West, “Erase una vez en America”/”Hasta que llegó su hora” y el “My body is a cage”, de los Arcade Fire. Atreverse a “silenciar” a Ennio Morricone y sustituirle, aunque sea por el mejor grupo indie del mundo, merece un cierto respeto. Hacerlo de forma brillante, admiración y envidia. Si no es así, que ardan en el infierno.

Pueden verlo un poco mas abajo, o descargárselo aquí, en formato .mov, con mejor calidad. Son 16 megas de nada y les aseguro que merece la pena, los propios Arcade Fire ya han preguntado amablemente si pueden poner el montaje en su página de Virb.



Via: Rozando el absurdo



3 pensamientos en “Sergio Leone + Arcade Fire mashup

  1. Licantropunk

    Escena magistral: no le hace falta ni música, ni dialogos: se explica sola. Hay que reconocer, sin embargo, que la canción que le han puesto le va como anillo al dedo.
    Saludos

  2. Los400postumos

    Cuidado a quien no haya visto la película, que el video este la destroza contandole el final.
    Por lo demás, interesante experimento, aunque para mi gusto no está a la altura del original.
    También veo algo de manipulación del montaje para adaptar el video al ritmo de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *